Video: desde un dron, la construcción del primer proyecto de BIG en Estados Unidos

Con motivo de los últimos meses de construcción del primer proyecto de BIG en Estados Unidos -West 57th Street (W57) en Nueva York-, la oficina danesa ha presentado un nuevo video, que exhibe el estado de avance de la torre de 32 pisos con 709 departamentos y que combina un rascacielos con un bloque residencial de patio interior, definido como courtscraper por los autores.

En respuesta a las particulares dimensiones del predio donde se construye el proyecto, el edificio genera su geometría a partir de una combinación de consideraciones sobre luz natural, vistas al río Hudson y maximizar el espacio de las viviendas.

Desde un ángulo, su estructura casi piramidal es limpia, y desde otro, parece ser un espiral acristalado.

Sobre este autor/a
Cita: Oh, Eric. "Video: desde un dron, la construcción del primer proyecto de BIG en Estados Unidos " [See BIG’s W57 Approach Completion in this Stunning Aerial Video] 16 sep 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/773706/video-desde-un-dron-la-construccion-del-primer-proyecto-de-big-en-estados-unidos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.