Congreso Latinoamericano de Arquitectura CLA-TIL 2016: Naturhumanismo / Argentina

Congreso Latinoamericano de Arquitectura CLA-TIL 2016: Naturhumanismo / Argentina

El Taller de Integración Latinoamericana (TIL) promueve, desde el mundo de la arquitectura, valores sociales que contribuyen a la consolidación de la cultura latinoamericana. Desde ese lugar y en sus ediciones anteriores, se ha especulado acerca del habitar del futuro, apoyando la rebelión y trabajando para promulgar un naciente nuevo humanismo.

Con el objetivo de concentrar estos esfuerzos, el Congreso Lationamericano de Arquitectura TIL 2016 se realizará entre el 18 y el 21 de octubre de 2016, en la Universidad de Morón (Morón, BsAs, Argentina), incluyendo Conferencias Magistrales y la premiación de los ganadores del Concurso TIL.

Este planteo necesario, pertinente hoy como reflejo de los últimos acontecimientos mundiales, nos permite también homenajear a aquellos hombres que desde cualquier lugar de la cultura y en la historia reciente de la humanidad, hayan luchado y luchen por estos derechos, como ejemplos a seguir y a replicar desde nuestro amplio campo de acción.

El nacimiento de un nuevo humanismo o este NATURHUMANISMO, que aporta sustento teórico al TALLER DE INTEGRACIÓN LATINOAMERICANO en su versión 2016, es también un mensaje de esperanza en tiempos a los que la mirada distraída puede comprender cómo de pura zozobra.

Para más información accede aquí.

vía TIL 2016

  • Título

    Congreso Latinoamericano de Arquitectura CLA-TIL 2016: Naturhumanismo / Argentina
  • Tipo

    Evento
  • Organizadores

    Universidad de Morón
  • Desde

    18 de Octubre de 2016 12:00 AM
  • Hasta

    21 de Octubre de 2016 12:00 AM
  • Lugar

    Facultad de arquitectura, diseño, arte y urbanismo de la Universidad de Morón
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Congreso Latinoamericano de Arquitectura CLA-TIL 2016: Naturhumanismo / Argentina" 26 jul 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/791944/congreso-latinoamericano-de-arquitectura-cla-til-2016-naturhumanismo-argentina> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.