Inicio

Conozca la historia detrás de nuestra nueva identidad de marca.

Leer más

'Stencil App' te da las herramientas para crear en segundos tus stencils personalizados

'Stencil App' te da las herramientas para crear en segundos tus stencils personalizados

Hoy, Morpholio ha dado a conocer una nueva adición a su aplicación Trace app. La nueva adición, llamado 'Stencil', ofrece una forma rápida de añadir figuras y anotaciones a tus bocetos de Trace. La actualización de la aplicación cuenta con una serie de diseños de stencils pre-establecidos, pero gracias a su nuevo giro digital, se pueden crear fácilmente convirtiendo imágenes o fotografías a stencils en cuestión de segundos.

Cortesía de MorpholioCortesía de MorpholioCortesía de MorpholioCortesía de Morpholio+ 97

Mientras que los arquitectos han tenido durante mucho tiempo la posibilidad de añadir imágenes y dibujos a través de Photoshop u otro software similar, Morpholio consideró que ese enfoque no estaba realmente en el espíritu de su aplicación. El resultado es algo que ofrece rapidez y comodidad para los arquitectos, sin perder la calidad "hand-made" del boceto del arquitecto. "Crear stencils se adapta perfectamente al croquis del arquitecto y la foto rápida", explica Mark Collins, Co-creador de Morpholio.

Así es cómo Morpholio describe el proceso de fabricación y uso de la nueva característica de Stencil:

  • Haz un Stencil: Toma muestras del mundo que te rodea y construye una biblioteca indispensable de dibujos, composiciones, elementos y anotaciones. Stencil convierte tu dispositivo en un escáner y cortador láser digital. Una fachada. Cartel de la calle. Figura. Simplemente encuentra o toma una foto, ajustar el contraste y transformarla en un stencil que está siempre a su disposición.
  • Transforma tus dibujos e imágenes: Las figuras pre-hechas de Morpholio de mobiliario, instalaciones, entorno, paisaje y símbolos gráficos traen vida a cualquier croquis, planta o corte. Utilizarlos junto a tus stencils personalizados para anotar dibujos con facilidad, o crear tus propios gráficos, patrones y arte a cualquier escala. Simplemente pon el stencil y dibuja sobre él con cualquier pincel o color.

  • Pinceles, texturas y colores vibrantes: La herramienta de Stencil funciona con todas las paletas de colores creados por la oficina gráfica de diseño MTWTF para la App Trace. Trace ofrece 8 tipos de lápiz únicos, incluyendo lápiz, carboncillo, rotulador y pincel. Nunca ha sido tan fácil o rápido armar dibujos con tantas capas de información. 
  • Exporta y comparte: Stencils hacen que tu dispositivo móvil trabaje de una manera completamente nueva. Toma tus imágenes y las convierten en herramientas productivas, de gran alcance para contar una nueva historia - ya sea hablando con un cliente o con el mundo. Exporta los resultados sin esfuerzo a PDF o directamente a tus redes sociales favoritas. 

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Stott, Rory. "'Stencil App' te da las herramientas para crear en segundos tus stencils personalizados" [The Stencil App That Gives You Custom Stencil Tools for Digital Drawing ] 11 sep 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/795056/stencil-app-te-da-las-herramientas-para-crear-en-segundos-tus-stencils-personalizados> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.