Convocatoria abierta para rita_07 y el I Congreso Iberoamericano redfundamentos

Convocatoria abierta para rita_07 y el I Congreso Iberoamericano redfundamentos

Firmes en el objetivo que nos movió hace ya tres años a fundar redfundamentos y lanzar el primer número de rita_: generar sinergias dentro del ámbito académico de la arquitectura en toda Iberoamérica, dar a conocer algunas de las investigaciones más interesantes que están teniendo lugar en este entorno, y servir de ayuda a tantos profesionales que deben publicar en revista indexadas para poder progresar dentro del mundo universitario; hoy, damos un paso más presentando el I Congreso Iberoamericano redfundamentos. Experiencias y métodos de investigación, que se celebrará, en esta ocasión, en la ciudad de Madrid, entre el 11 y el 15 de diciembre de 2017.

El Congreso pretende profundizar en el ámbito de los métodos de investigación, ofreciendo un poco de luz a los nuevos investigadores. Diferentes investigadores de toda Iberoamérica presentarán sus estudios y explicarán cuáles han sido sus experiencias, cómo han logrado alcanzar sus objetivos.

No habrá bloques temáticos cerrados y el envío de ponencias vendrá unido directamente a la convocatoria abierta para el nº 7 y el nº 8 de rita_. De este modo, los textos de investigación enviados pasarán por un proceso de revisión tanto para su incorporación a rita_ como al programa del congreso. En este segundo caso, como base de la exposición de los métodos empleados.

La participación en el congreso implicará el desarrollo de una comunicación o ponencia y la publicación del artículo enviado así como de las estrategias de investigación seguidas en las Actas del congreso dotadas de ISBN.

La convocatoria de textos para el nº 7 de la revista rita_ (Revista Indexada de Textos Académicos) se abrió el pasado 28 de octubre y terminará el próximo día 11 de enero de 2017. rita_ forma parte de los índices ESCI (WoS), Avery Index, Latindex, Actualidad Iberoamericana, MIAR, ODAJ e InfoBase Index y de las bases de datos ISOC y DIALNET. Toda la información al respecto en:
http://www.redfundamentos.com/rita/es/convocatoria-abierta/
y en http://www.redfundamentos.com/blog/es/noticias/detalle-394/

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria abierta para rita_07 y el I Congreso Iberoamericano redfundamentos" 07 nov 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/798985/convocatoria-abierta-para-rita-07-y-el-i-congreso-iberoamericano-redfundamentos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.