El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. Olympus presenta en Barcelona su exposición fotográfica experimental

Olympus presenta en Barcelona su exposición fotográfica experimental

Olympus presenta en Barcelona su exposición fotográfica experimental
Olympus presenta en Barcelona su exposición fotográfica experimental, Jesús Arpón [Wikipedia], bajo licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0
Jesús Arpón [Wikipedia], bajo licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0

Tras el éxito de anteriores ediciones en hasta trece países europeos, Olympus trae a Barcelona su exposición interactiva 'Olympus Perspective Playground'. Hasta el 5 de Abril, el Recinte Modernista de Sant Pau estará abierto al público de forma gratuita por primera vez en su historia, convirtiendo esta cita en una imprescindible para todo aquel que se encuentre en Barcelona estos días. 

Imelenchon [Wikipedia], bajo licencia [Public domain]
Imelenchon [Wikipedia], bajo licencia [Public domain]

Hay muchas formas de acercarse al mundo de la fotografía. Desde webs especializadas o asignaturas en la carrera a mantener una cuenta en instagram, pasando por libros, tutoriales o exposiciones como la Olympus Perspective Playground. Porque esta exposición no es una exposición al uso: aquí todo es experimental. El modo Automático de las cámaras queda desterrado, pudiendo probar las diferentes funciones de cámaras que nos prestarán durante el tiempo que estemos en al exposición. 

Además de la exposición se están organizando una serie de talleres de diferentes temáticas. Gran parte de los talleres requiere de una inscripción previa, muchos son completamente gratuitos. La exposición también es gratuita si se acude los viernes y los sábados, pudiendo reservar la entrada en este enlace.

En cuanto al lugar, el Recinte Modernista de Barcelona es el mayor recinto modernista de Europa, una de las obras más importantes del arquitecto Lluis Domènech i Montaner. Diseñado como Hospital, el recinto ejerció su función durante casi 80 años. Recientemente, en el año 2009, el Hospital fue definitivamente trasladado a un edificio moderno, dedicando este complejo a un uso puramente cultural. El complejo es Patrimonio Mundial por la UNESCO desde el año 1997 y un ejemplo fundamental de las arquitecturas modernistas en Barcelona. 

Sobre este autor/a
Miguel Picado
Autor
Cita: Miguel Picado. "Olympus presenta en Barcelona su exposición fotográfica experimental" 17 mar 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/867325/olympus-presenta-en-barcelona-su-exposicion-fotografica-experimental> ISSN 0719-8914