El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. Emiratos Árabes Unidos revela proyecto de BIG que estudiará la posible colonización de Marte

Emiratos Árabes Unidos revela proyecto de BIG que estudiará la posible colonización de Marte

Emiratos Árabes Unidos revela proyecto de BIG que estudiará la posible colonización de Marte
Emiratos Árabes Unidos revela proyecto de BIG que estudiará la posible colonización de Marte, Cortesía de Dubai Media Office
Cortesía de Dubai Media Office

El gobierno de los Emiratos Árabes Unidos anunció el lanzamiento del proyecto Mars Science City, una investigación de 140 millones de dólares que buscará crear un "modelo viable y realista" para la simulación de la ocupación humana de Marte. Diseñado por un equipo local de ingenieros, científicos y diseñados del Centro Espacial Mohammed bin Rashid en asociación con la oficina BIG, el proyecto de 1,9 millones de pies cuadrados (176.516 metros cuadrados) se convertirá en la mayor ciudad de simulación creada hasta la fecha.

Cortesía de Dubai Media Office Cortesía de Dubai Media Office Cortesía de Dubai Media Office Cortesía de Dubai Media Office + 4

Cortesía de Dubai Media Office
Cortesía de Dubai Media Office

Mars Science City albergará una serie de programas tanto para investigadores como para visitantes, incluyendo laboratorios para el estudio de alimentos, energía y agua: paisajes para ensayos agrícolas y de seguridad alimentaria; un museo que ensalzará las mayores conquistas espaciales de la Humanidad y educar a los visitantes sobre las investigaciones ahí realizadas. Utilizando una de las técnicas actualmente más factibles para la construcción en Marte: la impresión 3D usando arena del desierto emiratí.

Los laboratorios serán equipados con tecnologías avanzadas que permiten a los investigadores probar estrategias constructivas y de vida humana bajas las condiciones de radiación y calor en Marte. Los planes para Mars Science City incluyen un escenario experimental en el que un equipo vivirá durante un año.

Cortesía de Dubai Media Office
Cortesía de Dubai Media Office
Cortesía de Dubai Media Office
Cortesía de Dubai Media Office

"Los Emiratos Árabes Unidos son un gran país con una visión y comprensión de los desafíos que enfrentamos y los rápidos cambios que nuestra mundo está viviendo", dijo Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente, primer ministro y gobernante de Dubái. 

Vía Dubai Media Office

Ver la galería completa

Sobre este autor/a
Patrick Lynch
Autor
Cita: Lynch, Patrick. "Emiratos Árabes Unidos revela proyecto de BIG que estudiará la posible colonización de Marte" [UAE Announces $140 Million BIG-Designed Mars Science City ] 02 oct 2017. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/880771/emiratos-arabes-unidos-revela-proyecto-de-big-que-estudiara-la-posible-colonizacion-de-marte> ISSN 0719-8914