Studio Ohk lanza esta serie de jabones inspirados en la arquitectura de Seúl

Studio Ohk ha presentado Urban Soaps, jabones inspirados en la arquitectura de Seúl. Los cuatro diseños hacen referencia a elementos de la arquitectura tradicional y moderna de la capital de Corea del Sur, a través de sus formas y colores, "curados y combinados por el equipo para destacar la personalidad de la ciudad".

Esta serie comenzó con la idea de "transmitir historias, imágenes y experiencias locales a través de un medio accesible", por lo cual fue escogido el jabón por su flexibilidad y su atractivo para múltiples sentidos, como el aroma, el tacto y la vista.

Studio Ohk lanza esta serie de jabones inspirados en la arquitectura de Seúl - Más Imágenes+ 23

Design #01 se inspira en el famoso Palacio Real de Seúl, cuya forma representa los pavimentos irregulares de piedra del salón principal. Design #02 es una referencia a las numerosas estructuras arquitectónicas en toda la ciudad. La serie #02 incluye dos jabones —uno transparente y otro opaco— que reflejan la "complejidad y la construcción de las estructuras de Seúl", según explica la oficina.

Design #03 fue creado para reflejar los padrones de color del Palacio Real, con una mixtura de jabones opacos y transparentes, destacando "los colores vívidos de decoración y suavidad de la forma floral". Mientras Design #04, también inspirado por el Palacio Real, refleja la simetría y continuidad de sus tejas, con un color y claridad inspirada por la luz que pasa y refleja los edificios vidriados de su entorno.

Vía Studio Ohk.

Cortesía de Studio Ohk
Cortesía de Studio Ohk

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Walsh, Niall. "Studio Ohk lanza esta serie de jabones inspirados en la arquitectura de Seúl" [These "Urban Soaps" are Inspired by the Architecture of Seoul] 04 jul 2018. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/897502/studio-ohk-lanza-esta-serie-de-jabones-inspirados-en-la-arquitectura-de-seul> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.