Foster + Partners diseña una estructura de realidad virtual que emula atmósferas del espacio exterior

Foster + Partners e Immersive se han unido con Steven Spielberg para crear una experiencia de entretenimiento digital para el Centro de Tecnología de Comcast en Filadelfia. Immersive, reconocido como líder mundial en el diseño y producción de instalaciones de medios experimentales, concibió una instalación diseñada por Foster + Partners en 2016 para crear una experiencia multimedia que representaría el enfoque de innovación del Centro de tecnología de Comcast.

© Corey Clarke

Universal Sphere reúne el diseño de vanguardia y la mano de Steven Spielberg para crear un domo de 360 grados que ofrece una experiencia de realidad virtual compartida, exponiendo el futuro del cine.

© Corey Clarke

Siguiendo un diseño conceptual del fundador de Immersive, John Munro y Spielberg, Foster + Partners comenzó a desarrollar un diseño estructural inicial. Durante un proceso de siete meses, Immersive reunió las herramientas técnicas para la instalación y reunió a los principales proveedores de fabricación y construcción para completar el proyecto. El trabajo de Foster + Partners sobre la geometría de la cubierta exterior y todos los aspectos físicos de la esfera crearon una estructura que se encuentra junto a las obras de los artistas Conrad Shawcross y Jenny Holtzer.

Courtesy of Immersive

Estamos extremadamente orgullosos del trabajo realizado y queremos agradecer a nuestros socios en Gaia Nova y NSC Creative que hicieron todo lo posible para ayudarnos a lograr nuestra visión. También me gustaría ofrecer un agradecimiento especial al equipo central: Jordan Foster, Anton Kononov, Sean Wilder, Ralph Lambert y Jaie Genadt. Agradezco a Russell Hales en Foster + Partners por compartir nuestra visión y apoyarnos para crear algo excepcional. Esperamos muchas colaboraciones futuras con Foster + Partners a medida que continuamos desarrollando Immersive Storytelling como un medio de entretenimiento.
-John Munro, Founder, Immersive

Courtesy of Immersive

El proyecto abrió sus puertas el mes de mayo con las proyecciones de la película "The Power of I".

Noticia vía: Immersive

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Walsh, Niall. "Foster + Partners diseña una estructura de realidad virtual que emula atmósferas del espacio exterior" [Foster + Partners, Steven Spielberg, and Immersive Team Up for Universal Sphere] 27 jun 2019. ArchDaily Perú. (Trad. Arellano, Mónica) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/919987/foster-plus-partners-disena-una-estructura-de-realidad-virtual-que-emula-atmosferas-del-espacio-exterior> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.