Los mejores proyectos de fin de carrera en Perú 2020, ¡Envía el tuyo!

Los mejores proyectos de fin de carrera en Perú 2020, ¡Envía el tuyo!

La producción arquitectónica de las universidades peruanas es inmensa y valiosa, por lo que consideramos necesario realizar una convocatoria para difundir los mejores proyectos de final de carrera que han sido frutos de ellas.

Los planteamientos académicos pueden ser verdaderos trabajos intelectuales y críticos. Por lo que el objetivo de esta convocatoria es que no queden guardados, juntando polvo en los estantes, abandonando su oportunidad de generar un cambio real en nuestras ciudades y en la manera en que habitamos y pensamos.

Si consideras que tu proyecto de final de carrera realizado en el año 2019 es lo bastante interesante y bueno para ser publicado en nuestro sitio, y que el gran esfuerzo que realizaste debe ser reconocido por el resto de la comunidad, no dudes en enviarlo a través del formulario que encontrarás al final de este artículo. 

¿Cómo funciona?

Completa el formulario y envíanos una carpeta Google Drive que contenga lo siguiente:

  • Imágenes principales de tu proyecto (Máximo 10).
  • Planimetrías principales de tu proyecto (Máximo 10).
  • Breve descripción de tu proyecto (Máximo 300 palabras).

Nuestro equipo editorial se encargará de evaluar los proyectos recibidos, y publicaremos una selección en el mismo mes, luego de avisar a sus autores vía mail. 

Condiciones

  • Los proyectos no construidos deben provenir de trabajos individuales o grupales realizados en escuelas de arquitectura al interior del territorio peruano, durante el último proyecto de carrera presentado en el año 2019.
  • Las postulaciones se realizarán únicamente vía Google Drive.
  • Antes de compartir tu propuesta con nosotros, asegúrate de configurar los permisos de tu carpeta Google Drive con la opción "Cualquiera con el vínculo puede editar / Anyone with the link can edit".
  • Las imágenes y planimetrías deben enviarse por separado en formato jpg, jpeg o png y los textos en Google Docs o Microsoft Word. No aceptaremos archivos en pdf.
  • No subas archivos comprimidos (zip, winrar), pues nos gustaría revisar tu propuesta online, sin descargar el contenido.
  • Las propuestas que no se acomoden a estas condiciones, automáticamente quedan descartadas.

Consejos

  • Preferimos imágenes individuales de tu proyecto, por sobre láminas / paneles de presentación.
  • Como podrás imaginar, esperamos recibir un gran volumen de propuestas, así que te aconsejamos ser breve y conciso con tu explicación escrita.
  • Tu explicación escrita debe estar presentada, al menos, en español.
  • A menos que se indique lo contrario, las fotografías que nos envíes tendrán un pie de imagen que dirá "Imagen cortesía de". Si los créditos de tus imágenes deben ser adjudicadas a otra persona, por favor incluye un documento en la carpeta con los detalles necesarios para adjudicar el respectivo copyright.

Se extienden las postulaciones hasta el domingo 19 de abril de 2020 a las 12:00pm EST.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Fabian Dejtiar. "Los mejores proyectos de fin de carrera en Perú 2020, ¡Envía el tuyo!" 13 abr 2020. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/936679/los-mejores-proyectos-de-fin-de-carrera-en-peru-2020-envia-el-tuyo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.