Studio-MLA diseñará la nueva transformación del Fair Park en Dallas

El estudio de arquitectura y paisajismo Studio-MLA ha sido seleccionado para diseñar el nuevo Parque Comunitario en Dallas, Texas. El proyecto forma parte del plan maestro de Fair Park, reemplazando más de mil espacios de estacionamiento para situar un parque de 11 hectáreas con programación gratuita para niños, adultos y personas mayores. El equipo fue elegido por Fair Park First, Spectra y Biederman Redevelopment Ventures, y será el primer proyecto en completarse tras la Actualización del Plan Maestro.

Studio-MLA diseñará la nueva transformación del Fair Park en Dallas - Imagen 2 de 6Studio-MLA diseñará la nueva transformación del Fair Park en Dallas - Imagen 3 de 6Studio-MLA diseñará la nueva transformación del Fair Park en Dallas - Imagen 4 de 6Studio-MLA diseñará la nueva transformación del Fair Park en Dallas - Imagen 5 de 6Studio-MLA diseñará la nueva transformación del Fair Park en Dallas - Más Imágenes+ 1

Studio-MLA diseñará la nueva transformación del Fair Park en Dallas - Imagen 2 de 6
Fair Park. Imagen cortesía de Fair Park First

Studio-MLA trabajará en asociación con los arquitectos paisajistas de Dallas Studio Outside, la arquitecta Allison Grace Williams, FAIA, y los arquitectos de buildingcommunityWORKSHOP como parte del equipo de diseño principal.

El diseño planificado pretender incluir un gran área de césped, un área de juegos para niños con una fuente interactiva de agua, plantaciones, jardines conmemorativos, un pequeño pabellón para reuniones con mesas y sillas móviles.

Studio-MLA diseñará la nueva transformación del Fair Park en Dallas - Imagen 5 de 6
Render conceptual

Mia Lehrer, de Studio-MLA, explica:

Nos sentimos honrados de haber sido seleccionados para lo que se convertirá en un nuevo recurso valioso en Fair Park, para el vecindario y la región más amplia de Dallas. Nuestro equipo de diseño especial, altamente colaborativo, se esfuerza por reflejar las necesidades y aspiraciones de la comunidad. Los esfuerzos anteriores han preparado el escenario para esta oportunidad, y nos entusiasma de continuar el impulso y su enfoque inclusivo para co-crear un nuevo y querido parque que honra el pasado y mira hacia el futuro

Studio-MLA diseñará la nueva transformación del Fair Park en Dallas - Imagen 3 de 6
Fair Park. Imagen cortesía de Fair Park First

Studio-MLA trabajará junto con los líderes del vecindario, los residentes, los socios locales y otros grupos de base en su visión del nuevo Parque Comunitario y buscará la opinión de la comunidad para concretar el diseño del parque. Se anunciarán más detalles en una fecha posterior.

Noticia vía Studio-MLA

Sobre este autor/a
Cita: Baldwin, Eric. "Studio-MLA diseñará la nueva transformación del Fair Park en Dallas" [Studio-MLA to Design New Transformation of Fair Park in Dallas] 06 ene 2021. ArchDaily Perú. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/954511/studio-mla-disenara-la-nueva-transformacion-del-fair-park-en-dallas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.