El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. TwoEyes VR 360, la primera cámara que filma como la visión humana

TwoEyes VR 360, la primera cámara que filma como la visión humana

TwoEyes VR 360, la primera cámara que filma como la visión humana
Este artículo de realidad virtual es patrocinado por:
Saint-Gobain no se hace responsable, y renuncia expresamente a la responsabilidad por daños y perjuicios que pudiesen ocurrir por el uso, referencia o dependencia de cualquier información contenida en este sitio. Saint-Gobain no da garantía alguna de que la información sea correcta, completa y actual, así como de que no infringirá derechos de autor o cualquier otro tipo de derecho de propiedad intelectual. La información expuesta en este sitio no está endosada por Saint-Gobain. A pesar de que los sitios de ArchDaily puedan proveer vínculos a otros recursos de internet, incluidos sitios web, Saint-Gobain no se hace responsable de la fiabilidad o contenido de esos sitios. Vínculos desde los sitios de ArchDaily a sitios de terceras partes no constituye el endoso de Saint-Gobain de dichas terceras partes o de sus productos y servicios.
TwoEyes VR 360, la primera cámara que filma como la visión humana, Vía Kickstarter. Cortesía de TwoEyes Tech
Vía Kickstarter. Cortesía de TwoEyes Tech

TwoEyes Tech, integrado por HunJoo Song, SeonAh Kim y Vivek Soni ha lanzado una campaña kickstarter para su cámara TwoEyes VR 360, el cual se promociona como el primer binocular 360°, con cámara 4K que imita la mirada del ojo humano.

Usando dos pares de lentes de 180° que están ubicados a 65 milímetros de distancia (la distancia promedio entre los ojos de una persona), la cámara captura un metraje cinematográfico de 360°, tal como "tus ojos ven el mundo". Estos materiales pueden ser subidos a plataformas compatibles con videos 360°, con Youtube 360, Facebook 360 y Twitter 360, y bien, disfrutar con binoculares de realidad virtual o en televisores 3D.

Vía Kickstarter. Cortesía de TwoEyes Tech Vía Kickstarter. Cortesía de TwoEyes Tech Vía Kickstarter. Cortesía de TwoEyes Tech Vía Kickstarter. Cortesía de TwoEyes Tech + 5

Tras alcanzar su meta de USD 40.000 en Kickstarter, el proyecto estableció metas de USD 150.000, 200.000 y 300.000, finalizando el próximo domingo 26 de febrero.

Conoce más sobre este proyecto aquí.

Vía Kickstarter

Ver la galería completa

Sobre este autor/a
Sabrina Santos
Autor
Cita: Santos, Sabrina. "TwoEyes VR 360, la primera cámara que filma como la visión humana" [This Kickstarter Camera Mimics Human Eyesight] 14 feb 2017. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/805284/twoeyes-vr-360-la-primera-camara-que-filma-como-la-vision-humana> ISSN 0719-8914