El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. Kai-Uwe Bergmann: 'Bjarke Ingels está consciente de los peligros de la publicidad'

Kai-Uwe Bergmann: 'Bjarke Ingels está consciente de los peligros de la publicidad'

Kai-Uwe Bergmann: 'Bjarke Ingels está consciente de los peligros de la publicidad'
VIΛ 57 West en Nueva York. Image © Nic Lehoux
VIΛ 57 West en Nueva York. Image © Nic Lehoux

BIG se vuelve cada día más grande. La carga de proyectos de la oficina danesa se expande cada vez más: desde mediados de 2016 hasta la fecha se han inaugurado seis proyectos y otros siete ya están en construcción. Su crecimiento también ha llevado a la creación de un departamento interno de ingeniería en marzo y BIG IDEAS, el think tank de la firma fundada por Bjarke Ingels en 2005.

En una reciente entrevista con BDC Network, Kai-Uwe Bergmann, Socio Director de BIG y Jefe de Desarrollo de Negocios Globales, discute sobre el próximo traslado de BIG en Nueva York a su nueva sede en el barrio de Dumbo (Brooklyn), en un espacio de 4.830 metros cuadrados (52.000 pies cuadrados) y el cambiante rol del fundador de la oficina, Bjarke Ingels.

Ingels está consciente de los peligros de la publicidad: en un reciente artículo publicado en la Rolling Stone, expresa preocupación que una nota sobre BIG [en el noticiero] "60 Minutes" lo hace ver como un vendedor

Kai-Uwe Bergmann: 'Bjarke Ingels está consciente de los peligros de la publicidad', 8 House en Copenhague, Dinamarca. Image © Bjarne Tulinius
8 House en Copenhague, Dinamarca. Image © Bjarne Tulinius

Bergmann también opina sobre el rol de Ingels en la oficina:

A pesar de su infatigable paso y compromiso, Ingels sigue involucrado en cada proyecto.

Lee el artículo publicado por BDC Network en este enlace.

Sobre este autor/a
AD Editorial Team
Autor
Cita: AD Editorial Team. "Kai-Uwe Bergmann: 'Bjarke Ingels está consciente de los peligros de la publicidad'" 09 jul 2017. ArchDaily Perú. (Trad. Equipo Editorial) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/875387/kai-uwe-bergmann-bjarke-ingels-esta-consciente-de-los-peligros-de-la-publicidad> ISSN 0719-8914