Convocatoria / Código para la ciudad de México

Code for America junto con el Laboratorio para la Ciudad lanzaron una convocatoria dirigida tanto a ciudadanos con habilidades en programación como a estudiantes universitarios para colaborar con las diferentes secretarias del gobierno en la creación de soluciones en las áreas de desarrollo económico, medio ambiente, salud, transporte y turismo.

Si bien la convocatoria para programadores finalizó el 31 de julio aún esta abierta la convocatoria para universitarios cuya recepción de solicitudes es hasta el 15 de agosto.

Revisa el video a continuación.

De la mano con Code for America y su slogan “A new kind of public service, by people, for people, for the 21st century” esta iniciativa incorpora el uso de tecnologías en el desarrollo de aplicaciones web o móviles y otras soluciones digitales con proyección continental.

Los equipos estarán conformados finalmente por un programador y dos universitarios quienes deberán analizar y visualizar las problemáticas de la ciudad, al mismo tiempo que identificar las necesidades y posibles oportunidades.

Sobre este autor/a
Cita: Javiera González. "Convocatoria / Código para la ciudad de México" 04 ago 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/626482/convocatoria-codigo-para-la-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.